martes, 2 de junio de 2009

Destelllos.


Aquí dónde ahora queda un vacío..
Dónde ahora solo existe dolor..
Había un corazón.

Aquí dónde ahora no se escucha sonido.
había antes un latido. .
Un latido por ti..
Y por los dos..

Dónde solía haber un nosotros..
solo queda un yo..
Y a veces ni eso..
Porqué yo me pierdo, me voy..
Evadiendo todo..


Y dónde antes había solo sonrisas..
ahora queda una enfermedad..
Un virus que amenaza con matarme..
y que nada cura.. y con nada se va..
y me quiere en cenizas..


Voy a resurgir pronto
Ser humano eres un monstruo..
Te estás acabando el amor..
y todo lo demás que se te heredo en el mundo..

1 comentario:

Francesita dijo...

Yo no lo se a ciencia cierta que realmente sea lo que creo que estas sintiendo...lo intentare. Es cierto, cuando sientes que el amor acaba, cuando realmente crees que algo pasa y no sabes bien lo que es, cuando sientes el vacio, esa sensacion de que todo acaba, que acaba la efusividad inicial, la emocion, quiza... la pasión, cuando crees que todo eso acaba , entonces estas mal, y no estas mal porque crees que todo acaba , sino porque no te diste cuenta que siempre ha estado contigo todas las sensaciones positivas. Y es que uno cree que las sensaciones las va sentir CON la persona TODO el tiempo. Dejame decirte que no es asi. El estado natural del hombre es la paz interior, lo que pasa es que la mente te invade con cosas y te atosiga con ideas y suposiciones que al final no terminan de ser ciertas... para eso es mejor hablr y decir de frente las cosas, asi, tu te plantas y te das cuenta que no era lo que pensasbas... te invito a tener paz interior y dejar de lado los ladridos de tu mente.
Que te lastimaron?... Que cerraste tu corazon? Bleah! Le cierras la puerta a la vida... incluso a quienes realmente te queremos, pero esa ya es otra historia... Todos tenemos nuestro propio botiquin al lado del corazon, solo que pocas personas lo ven...
Espero que te ayude el comment... a ver si me animo a subir fotos... no las he tenido a la mano, cuidate, Xoxo&Love&Blessing