domingo, 24 de agosto de 2014

La carta que nunca te envie...

El peor sentimiento en el mundo es este,  no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ni siquiera a la persona que me rompió el corazón de esta manera, ni a ella, la que te ayudo. Nunca volveré a ser la misma, me alejo, no quiero que nadie me vea sufrir, no quiero que nadie me vea llorar como niña pequeña, no quiero que nadie sienta lastima por mi.

Me alejo, te dejo ser feliz, al menos una de las dos lo será, a mi solo me queda un año más, nací llorando y tal vez llorando debo morir, estoy tan rota por dentro, tan vacía, ya no tengo nada para dar, ¿Cómo pudiste olvidar tan Fácil 4 años? ¿Todo lo que te deje?  ¿Lo que hice por ti?  Tal vez ese fue mi error, ponerte antes de mi misma, preferí sufrir yo para que no sufrieras tu, hacer mis sueños a un lado por ti, y tu nunca me amaste de verdad, me traicionaste, me hiciste a un lado, me cambiaste como si fuera cualquier cosa, a ti no te importo verme llorar, verme sufrir, verme tan rota.

No espero curarme nunca de está herida tan grande, de está burla, saber que mi sufrimiento no causaba nada en ti, cuando tu sufriste yo deje todo, estuve contigo, te console a ti, estuve dispuesta a aprender a amarte de nuevo, ¿Porqué no pudiste hacer lo mismo por mi?

Y luego aun estando lejos, me ilusionas otra vez, solo querías acostarte conmigo, hacerme sentir y luego dejarme ir, no sabes como se me rompió el corazón cuando me entere gracias a tu amigo, que solo te estabas burlando de mi, ¿Ya eres Feliz?  Si te querías vengar ya lo conseguiste, solo que yo nunca hubiera podido ser tan cruel,  al menos fui siempre sincera, que cobarde fuiste siempre ahora lo sé.

Tuve que decir y fingir que no me importo, pero eso me rompió aún más de lo que ya estaba, tu te veías feliz, preocupada por llegar a tiempo por ella, Así que más daba fingir estar bien o llorar, Mi dolor era solo mío de cualquier forma. Esas horas en el aeropuerto fueron horribles, mi cabeza no me dejaba de martillar.

Una parte de mi te odia y otra parte de mi te ama, con la misma fuerza, sin embargo no quiero sentir ni una ni otra, aunque a veces ese sentimiento es el único que me hace sentir que sigo viva y que no soy un zombie en esta gran ciudad, que estoy aquí. ¿Dónde quedaron tus "para siempre"? ¿Donde están todas las promesas que me hiciste? ¿Porqué me ilusionaste de esa manera tan absurda?, El perro, la casa, nuestras familias, el nunca voy a lastimarte, siempre te cuidaré, vamos a ser viejitas juntas. MENTIRAS. ¿Qué significa mi nombre en tu piel? Dices que es un recuerdo, para mi es un insulto, una burla;  ella y las que siguen lo verán cuando hagan el amor, y entonces yo seré esa pendeja a la que le rompiste el corazón y mi nombre estará como un trofeo en tu piel, ¿Crees que eso me pone feliz? Made me sick just think about it.

Time will tell, Everybody Says..

Tiempo, tiempo, Sabré esperar no puedo hundirme más, estoy llegando al fondo, las drogas me anestesian por un momento pero el dolor no va a ningún lado, se aferra. Un día se irá sin darme cuenta, lo sé, ahora sé que soy fuerte, más fuerte de lo que pensaba y olvidaré  está mierda y te recordaré  porque las historias nunca se olvidan, solo se recuerdan sin dolor y sin amor también; Tal vez con rencor al principio y luego ya sin nada.. Esperaré, tiene que llegar antés de que me vaya.

No hay comentarios: