lunes, 22 de junio de 2009

Mi niña, mi angel, mi lluvia, mi cielo, mi tierra, mi infinito indescriptible.

Ella es un angel..
desde pequeña fue así.. Con la cabeza en el cielo..
Los pies en la tierra, y tal vez, tal vez.. un poco al revéz también..

Ella siempre fue así..
Rara, sabíamos que no nos pertenecía..
Desde que la vi por primera vez.. supe que no era de esta tierra..
Era extraña, diferente, había en ella algo especial.

La amaba yo tan profundamente, como nunca ame a nadie..
Sabía que un día se iria, pero no tuve miedo yo la amaba así.
Y me moría de celos, y me moría de miedo y moría yo cada noche..
Pensando en ella.. en nosotros, en mi..

Y un día que puedo ser normal, como cualquier otro..
La que nunca nos pertenecio tuvo que marcharse..
Así como sale el sol y se mete la luna, se nos fue la fé.
Y entonces, se hizo la noche.
Porque mi niña se fue..


Se fue..

1 comentario:

Renemon dijo...

aww my marychezed ♥
tu escribiendo siempre
amor a cada ratito ♥
te amo pues (KK)