jueves, 25 de junio de 2009

Lo que escribo en clase de circuito..

No pongo atención en mi clase de circuito.
Y como no pongo atención, pues me pongo a escribir..

TU

Tu, construyendo nidos..
Tu, construyendo mares..
Tu, destruyes corazones..
Tu, toda tu multicolores..

Tu que al mar le pones sales..
Tu que al viento pones aire..
Que al sol le pones brillos..
Al cielo le das aves..

Que a todo pones VIDA
y a la vida das instantes..

A todo pones Tu
tu nombre esta en la sangre del río de mi cuerpo..

Tu, que transpiras alma..
Suspiro de los dioses, guerra de ares..
quinto elemento del universo, planeta no descubierto..
paz infinita, inexplorable..
complemento de mi alma..

TU.

2 comentarios:

andie! dijo...

Maryy!

:O
me agrado un buen lo qe pusistee!
si qe te inspiras en esa clasee! haha aunqe no pongas atencion haces cosas mui buenas :)

te qieroo muchoo.
ya no te he visto, pero pronto saldre de vacaciones y espero verte seguido va? ;) un besoo.

dijo...

Maryyyy (:
Cómo estás? Tengo un buen que no sé de ti!! u_U ya ni me recuerdas.. espero verte pronto.
Un besote..
Tendría mucho que comentar sobre tus post pero prefiero que algún día podamos mejor hablar de ellos :)
Eres increíble.
Te quiero