jueves, 1 de octubre de 2009


No es que llore por ti.. Más bien es que lloro por mi misma. Hasta en el llanto me he convertido en un ser egoísta.No es que llore porque se acabó. Lloro porque como cuesta aceptarlo.
Lloro para dejar ir el pasado, aceptar el presente, no esperar un futuro..
Y lloro y lloro y lloro, y hasta escogí un día entero para llorar porque un sentimiento así hay que llorarlo con ganas.

Te extrañaré

Porque como has dicho, Jamás volverá a ser como antés.
Y antés fue demasiado bueno.

3 comentarios:

Patricio dijo...

hola mari!
Creerías que acabé aquí, en tu blog, por casualidad!
Esta genial! de verdad me agrada mucho como escribes :)

andie :D dijo...

nunca podré escoger qe escrito me gusta más pero sin duda, este es uno de mis favoritos. :) se siente tanto. o creo qe siento lo qe sentias, me lo transmites cada qe lo leo, eres genial Mary.

Eniweiss Nebermaind dijo...

Me encanta tu blog. Es sencillamente genial, desde la intro hasta la foto al pie de pagina, todo se siente tan magico, casi etereo.

sigue asi!