viernes, 25 de diciembre de 2009

Todos chingan a su madre y yo no puedo dormir :)


Mi blog es emo, lo sé.

Hoy tengo necesidad de escribir, son las 1:38 de la mañana, me siento fuerte, en el Facebook no hay mayor movimiento y el MSN no hay nadie interesante o por lo menos no me he enganchado de ninguna platica por la que valga la pena desvelarse.

Perdonen si pongo cosas sin sentido, la verdad es que hoy no tengo la intención de escribir para nadie o escribir con la estetica que me gusta leer o y con la cual acostumbro a expresarme.

Hoy simplemente quiero fluir :)

Llevo muchos días meditando acerca de la vida, es más creo que desde que tuve uso de razón me la paso pensando en eso, que si porque esto, que si porque el otro, y así sucesivamente, pensando y pensando.

Y verga, tengo 21 años, vaya que he de haber pensado mucho, bueno esto tmb depende de la persona con la que se comparé pero bueno, esa es otra historia. :)

A mis 21 años puedo decir que he probado mucho del alcohol y de alguna que otra droga, he vivido sola, me he sentido sola, he llorado hasta dormir, he pensando en el suicidio constantemente, y he pasado periodos de depresión largos, a veces casí eternos. Me he enamorado, me han decepcionado, he decepcionado, he comido hasta reventar, me he cagado de la risa, he bailado sin parar, me he quedado todo un día en la cama y he hecho muchisimas cosas entre aburridas y divertidas.


He amado con toda el alma y he odiado con una fuerza infinita también y todo esto lo he sentido por una sola persona.

He sentido que la vida es una gloria y he sentido que la vida es una reverenda puercada y al mismo tiempo me he sentido una pinche bipolar por sentir todo eso en cuestión de una semana.

Tuve que perder para valorar.
Tuve que sufrir para querer.
Y ojála y no tenga que morir para vivir.

La vida ha sido una bitch conmigo y por eso valoró y trato de vivir más intensamente todo lo bueno que me pasa. Los últimos 4 años han sido contundentes en mi vida, he cambiado demasiado, veo las ñoñerias que escribia en mi metroflog, o las primeras pendejadas que escribia aqui y siento ternura por mi misma y al mismo tiempo creo que necesitaba un par de cachetadas jaja.

En general estoy muy agradecida, por todo, Gracias Dios por la comida, la familia, EL AMOR y la gente chistosa.

7 comentarios:

Eniweiss Nebermaind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eniweiss Nebermaind dijo...

hace 4 años, tenias mas o menos mi edad, y yo puedo decir mas o menos lo mismo:
veo las cosas que escribía en mi metroflog (www.metroflog.com/angel_corpse)y me da un poco de pena XD.

me pareció hermoso lo que escribiste.
un saludo! =)

Soy un mundo... dijo...

jaja...pues creeme mujer que todos pasamos por distintas situaciones que nos obligan a crecer, otras por que somos estupidos y keremos saber que onda con las cosas y nos aventamos como estupidos, pero pues es parte de la vida, aa mira yo a mis 18 años hablo como abuelitaa.........jajaa o almenos eso es lo que me dicen mis amigos, pero son las cosas que he vivido lo que me han obligado a cambiar,a adaptarme a saber escuchar comprender y jamas juzgar....jajaja espero mas azotones en mi vida por que kiero seguir creciendo y ya basta de tanta estupides... tkm :D

Toyedpi dijo...

pues la verdad chezed, yo tambien tengo mis tonterias en el metroflog, y ese tipo de cosas

de hecho ahi puedes ver todavía mis tonterías, por que nunca lo borraré

tengbo bonitos recuerdos escritos ahi, auqnue algunas sean tonterías puras

y demás

pero con el blog he actuado de una forma diferente y auqnure soy un irresponsable con el, siempre sigo escribiendo lo mejor que puedo en ell

te deseo un feliz año nuevo y a ver que cosas puedes llegar a contar en el...

franz dijo...

ya callate y.. :) jajaja
nunca olvidare eso, te quiero no solo por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo.. como dice el buen garcía marquez

tururuu :) dijo...

me encantó haha :)

dijo...

Ay Mariqiiiitaaaaaaaa yo te amo haha. Me volví a enganchar con tu blog... Tenía mucho que no pasaba y eres relaonda. :)Al leer esto sentí que lo escribía yo... Hay que vernos!!! Te quiero :)