viernes, 3 de septiembre de 2010

Memories.

Este blog me recuerda mucho al pasado; a Paulina, a Rigo, a Andie, a todas las personas de quienes estuve enamorada hace un tiempo atrás.

Ya no amo a esas personas, o tal vez si, el cariño es diferente, cambiante. Tal vez ahora siento un poco más con la cabeza y ocupo poco el corazón.

Quiero comenzar una nueva etapa de este blog despidiendo al pásado, agradeciendole por todo lo aprendido; ciertamente a ellos los ame más, sin embargo con el tiempo uno aprende que querer tanto no es bueno, a mi nuevo amor no la quiero más que a ellos, pero la quiero mejor.

Tal vez está despedida no les haga justicia, he de mencionar que ellos no le hicierón justicia al amor que yo les tuve, asi que no se merecen nada y hasta mucho hago en darles la despedida oficial de mi blog; ¿Patetico no? los ame con locura y pasión; y hasta cierto punto se quedarón con un poco de la locura y pasión que yo les tuve. Triste, pero increiblemente cierto.

Adiós amores, vendrán tiempos mejores y estoy segura que de nuevo ahi estaré yo.
Con ustedes.
Siempre suya.
Mary :)

No hay comentarios: